4 de octubre de 2012

Nos vamos de Bautizo y nos hartamos a galletas xDD

Buenoooooooooo!! Que nos vamos de bautizo!!! Tenemos otra peque en casa!!! Carmen María nació en agosto de este año y es una preciosa bebita que se sitúa en la cola de la family (por ser la ultima en llegar :P) pero no quiero ni imaginar el hueco que se va a ganar entre todos nosotros :) Es preciosa!!!


Todos sabemos que las niñas damos mas juego que los niños por eso de los lazos, las coletitas, que si los peinados.... y jolines... que si, que la cabra tira para el monte.. las chichas con las chicas nos entendemos mejor, para mi es algo indiscutible :) Si no que se lo digan a mi primica Geleles (la de la fiesta de Monster High) La he disfrutado cada verano que no veas :) Aunque ya empieza a ser mas "jovencita" y claro... ya hay cosas que le dan vergüenza... los "amiguitos".. en fin.. la edad... divina infancia!! quiero volver a ser pequeña!!

Jolines, estas cosas me hacen mayor... Pero bueno.. tampoco me importa demasiado... ya que siempre seguiré siendo pequeña por dentro, le pese a quien le pese :P  Y la peque de mi casa :D Titulo adquirido y con derechos, que ya han pasado mas de 30 años xDDD

Bueno que me lío... las galletas del bautizo... menuda hartá a hacer galletas... por dios :S Yo pensaba que no terminaría en la vida. Además esta semana hice 2 tartas (la de Tica y la de Manolo) y he terminado algo saciada de cocina, tartas y fondant... a esto le sumo que hoy sábado he invitado a Alejandra a casa para que trastee un poquito con el fondant y se inicie y la verdad es que el rato de Alex ha sido divertido. Aún trabajando con mas galletas y mas fondant (mas de lo mismo) me ha servido de vía de escape y para hacer un fin de fiestas mas ameno.

Gracias por el ratico de esta tarde Alex y por prestarme tu galleta para subirla a Facebook ;) (ains no he tenido ni tiempo de subir la muñeca Rumana!)

Una semana después...


Por fin he podido editar las fotos de las galletas (Triunfaron lo mas grande! ole ole y ole!!!) y mi prima se emociono al verlas :D me encanta!!  marchando una de fotos!

Galleta Rosa
Galleta Blanca
Conjunto galletas Blancas
Collage galletas
Puffff!!! Pienso en galletas y aún me saltan chispas en la cabeza xDDD Creía que esta semana sería una semana de relax... no dicen que después de la tempestad llega la calma? ¡Ja! Mi amiga Pi me llamó ayer para decirme que era el cumple de su hermana y que si llegaba a tiempo para que le hiciese una tarta como la que hice la semana pasada de Campanila... pues claro que puedo! todo un placer Pi! Y ahí estamos "campanilleando" que mañana Vanesa tiene que soplar sus 20 velas y va a ser en su tarta de Campanilla que tanto le gusta :D jejeje!!! shhhh... aun es un secreto!

Tengo pendiente subir la receta que casi la tengo preparada, con sus fotos y todo :) Y no me olvido de la famosa "BBC" pero no tengo mas tiempo!!!

LyLy

No hay comentarios: