5 de octubre de 2012

Campanilla 2.0



Jejeje!!! Apenas tengo tiempo de comentar este post.. sieeeeeempre corriendo!!! Como lo haré?

La verdad es que la tarta ha quedado bonita, ya llevaba encima la experiencia de la semana pasada... dándome muchas facilidades... lo vivido con anterioridad te da lo que viene siendo... experiencia!!! De la que aun me falta muchísima... pero bueno... poco a poco... que la prisa mata! xDDD 

La foto que mas me gusta es la que sale mas de cerca la cara de Campanilla.. parece la típica foto de morritos para subir a face xDDD ¡Que coqueta esta Campanilla!! 


Tendremos campanilla 3.0? A Mario Bros le hemos dado varias oportunidades :) Se las damos a campanilla también? Ya lleva 2... y dicen que no hay 2 sin 3!!! :P

Bueno, no me lío mas... que tengo hambruna...al final ni he desayunado y las tripas me hacen gururururu!!! Pero tengo que esperar que sea la hora de la comida que hoy es San Viernes y toca tirtollica de topatas con quesitos de la que hace la suegra y no quiero llegar sin hambre :P Voy a hacer algo para entretenerme :)

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de cumple Vanesa y que cumplas muchos mas!! Gracias Pilu! eres un sol!!! Y si no pillas un cachito de tarta para el cumple de Ma me hago otra de lo que se me ocurra. 

Si tengo tiempo a lo largo del finde subo alguna foto mas, pero ya es conocida mi manía con las fotos sin editar..  jejeje!!!

Buen fin de semana para todos!

LyLy

Edito y subo la foto de Vanesa con su tarta. Pilu gracias por la foto :)

Vanesa con su tarta de 20 cumpleaños :D

No hay comentarios: