12 de octubre de 2012

Tarta para la Abuela Ponce de León :D

Ya estoy de vuelta! 

Trás una semana la mar de variada vuelvo con una entrada un tanto especial...En esta ocasión una tarta de fondant para una abuela :D Biennnnn!!! Es una tarta que cuando me lo comentó David me vi un poco apurada por que me quedé completamente en blanco :S Los dedales me desconcertaron.. tenia que hacer una composición que combinase un escudo heráldico y dedales de costura.. Oh my God!!! 

La verdad es que siempre me pasa igual, no la veo, no la veo, no la veo...empiezo la tarta sin verla.. sigo.. sigo... sigo y.... Zas! Tartazo! jajajaja!!! Ya en serio, me parecía un poco extraño mezclar esas dos temáticas, pero era lo que quería la Señora Ponce de León y había que hacerlo! Además a una abuela no se la puede decir que no a nada! Con la de cosas que han  hecho ellas por nosotros... y dicho y hecho manos a la obra! 

Una tarta de Cocholate :D ¿Habrá cosa mas rica que el Cocholate? Cuando los Mayas utilizaban las semillas como moneda y los astronautas se lo llevan al espacio.. por algo será ;) Siiiiii.. lo he mirado en la Wiki, jejeje!! Por desgracia una no nace enseñada :P Pero si que me gusta ir aprendiendo cositas nuevas... Siempre digo lo mismo, cada tarta es una aventura nueva y siempre aprendes cosas nuevas con ellas. Bendito Cristóbal Colón!!! Gracias por traerte "las almendras" xDDDD 

No me lío mucho que me está esperando la famosa "Tirtolla de Topatas" de la suegra :D

Fotos van!!

Escudo Ponce de León y Dedales

Menudo descubrimiento de rosas! facilisimas!! Próximamente tutorial?

El otro dedal :) Pufff que aventura la de esta tarta!

Espero que os guste la tarta y muchísimas felicidades Encarna!! Que cumplas muchos más!!!

LyLy

No hay comentarios: