24 de octubre de 2012

Star Wars y un montonazo de ilusiones :D

Mi corazón no da para más!!! 82 Me gusta!! Os habéis vuelto locos todos? Gracias!!! Gracias y asi hasta 1000 veces gracias :D

Esta semana viene cargadisima de mociones y de experiencias nuevas :D Entrevistas (si si, con "s" que tengo 2 entrevistas de trabajo esta semana!!!) Google 2.0.... viaje a Puente Genil, me encuentro 82 me gusta en mi Facebook.... pufffff!!! Que viva la vida!!! Yuppi!!! Pensaréis que estoy colgada o similar... pero es que mi pequeña cabeza no está acostumbrada a que le pasen tantas cosas a la vez :D

Hoy es un día especial, ha amanecido "raro" pero hoy es de esos días que no me importa que haya salido sol... que mas da? se puede ser feliz sin sol!!! Solo necesito tener a la gente que mas quiero a mi lado para saber que la vida es maravillosa (uissss que tontica estoy ultimamente!!!)

Bueno, no meto mas rollo.. que luego tengo que contaros como ha ido todo.. y si sale todo mal voy a llorar puños por los ojos (alaaaaaa que fina que soy jejejeje!!!) Lo que si saco en claro es que el pequeño Google 2.0 estará en casa el domingo :D Es muy difícil que pase algo que nos prive de esa felicidad... por lo cual.... A disfrutar del momento!

Necesito compartir este corto que me paso Alex (Alias Rumanoski). Pertenece a Ismael Curbelo, ganador de I Edición de Canarias Rueda en Lanzarote, 2008. Lo que si os pediría es que por favor lo veáis entero... es precioso (y no soy precisamente de esas personas que les guste poner videos ñoños, pero este corto merece un hueco en mi blog) Me hizo llorar a la vez que reflexionar y ver que lo que nos cuenta son cosas que todos sabemos, pero no siempre las llevamos a cabo.

Video va!!




Y ahora si que no os hago esperar mas... tarta va! xDDD

Tarta con la que me puse "finísima!!!!! Dios que rica!!! Estaba de escándalo !! Por cierto, felicidades Jose y Lauri!!!


Collage Pixel Art

Pixel Art Star Wars :D


Con esto y un bizcocho... hasta la semana que viene!!! Tengo que preparar la habitación de Google 1.0 y quitar mis trastos para que Google pueda campar a sus anchas por su nueva casa... adelanto.. que la cosa va de perros xDDDDD Pero no digo nada que es una sorpresica para mis chicas de Oro del Olimpo!!!(un detalle, no tengo tiempo para mas)

Besicos para quien me lea!!!

LyLy

No hay comentarios: