18 de octubre de 2012

Tarta Zombis vs Plantas

Otra entradita más :) Aunque esta tarta la hice hace casi un año ya... pero como antes no tenia facebook, blog, ni nada de nada.. no la había subido y considero que es una tarta muy muy chula y debo de compartirla con todos vosotros.

Encarni, la novia de Héctor me pidió una tarta de zombis y como siempre digo... vuestros deseos son ordenes para mi :D

Reconozco que ella me pidió que llevase, además de los zombis, un coche.. el cual modelé pero quedó taaaaaaaaaaaaaan "churrero" que pensé que era una pena ponerlo en la tarta ya que la desmerecería por completo.. e hice un poco lo que me vino en gana (para variar), una tarta de zombis, solo zombis, pero mas elaborada ;) ya que iba a fallarle en lo del coche y además Davison me había chivado que a Héctor le fascinaba el juego de zombis vs plantas :P (está chulisimo!!! os aseguro que es un juego de esos que puedes pasar días jugando por que cada vez engancha más)

Creo que acerté, la tarta quedó muy chula (desde mi punto de vista, espero que penséis igual, jijiji!!!) aunque se que todo se puede mejorar :D

De esta tarta-experiencia me quedo, como siempre, con la parte positiva (de lo negativo ni me acuerdo!!!) y lo positivo es que conocí a Encarni personalmente :) es una chavala genial!!! y ademas antigua vecina de oficina (y nosotras sin saberlo...ainssssssss)

Tarta va!!! Espero que os guste.. (fotos reguleras, lo sé... pero son las únicas que tengo, sorry!!!)


Zombies celebrando el cumple de Héctor

Zombie "pata-palo"

Zombie "borracho" y planta "resacosa"

"Zombi matao"

Hoy tengo poco tiempo, y además no quiero ser pesada, tengo que ponerme a tartufear que es el cumple de la creadora de la "tirtolla de topatas" y me gustaría llevarle una tartufi que se la merece y mucho!!! :D

LyLy

No hay comentarios: