9 de octubre de 2012

Reutiliza y Reinventa :D

En un principio dije que solo subiría post de tartas....después me aventuré a decir que subiría algunas recetas (aún ando liada editando fotos y escribiendo la receta de las galletas... aunque aviso que la receta de las galletas es la misma que el libro de Thermomix) y el caso es que el otro día pensé que una sección "eco" podría ser interesante para La Maquina De Cocholatinas....

Y aquí está el primer post de "Reutiliza y Reinventa"... aquí iré poniendo cositas que se me ocurran/vea por la red que nos ayuden a reutilizar trastos que tenemos en casa.

Bueno, voy a lo que voy... que tengo facilidad para irme por las ramas xDDDD

El otro día  después de terminar una tarta, me tocó empezar (como siempre) con la parte que menos me gusta de todo esto....

"El momento de guardar todas y cada una de las cosas que he utilizado, en su sitio" :S

Mientras guardaba los colorantes en gel en su cajón, al mirar hacia un lado, ví la huevera que utilizo para poner las flores de fondat mientras se secan... y dije... ains... y si los meto todos dentro? y que casualidad que entraban justitos! y solo se me quedaba uno suelto! biennnnnn!!! y encima quedaban monismos a la par que ordenados y protegidos :D Si parecía que lo habían diseñado los chinorris a medida!!

Subo algunas fotos de la famosa huevera que ahora tiene diferentes misiones :)

Colorantes Wilton en gel (desde 2.60.-€ c/u)

Huevera del chinorris (0,60.-€)

Resultado final

Y esto es todo amigos!!! xDDD

Ahora manos a la obra con la tarta del jueves :D

Espero que a alguien le sirva la idea :D esta si que es "Made in LyLy"!!!

LyLy



No hay comentarios: