15 de octubre de 2012

Tarta de pañales

Otra entrada!!! Que bien!!! Le estoy pillando el gustillo a esto de publicar :P

He de contar que hoy no es un día de esos que digo "que bien!!!"... mas bien es uno de esos días "que mal"...

El mero hecho de levantarme hoy y salir a la calle me ha costado 200 euros (un billete amarillo de los cuales brillan por su ausencia en mi monedero y creo que en la mayoría de muchos Españoles)

ME HAN MULTADO!! Si si, lo reconozco, POR MI CULPA, tiene delito llevar un Smart y que te multen por aparcamiento :S Malditos pasos de cebra.... y el caso es que solo tocaba medio paso de cebra!!!... 

Bueno, de esto saco la moraleja y es que si hay normas, son para cumplirlas y yo no las he cumplido :(

Ahora queda ver si el señor policía cumple con su palabra y no me llega la multa (la ha roto delante de mi) Puffff a ver... solo me queda esperar (ains sigue estando de moda esperar) Bueno, no me lío, entrada de tarta de pañales (lo que me costó hacerle entender a mi padre el por que se llamaba tarta y no se comía. En fin.. la edad!!!

Esta "tarta" fue para un vecino de mis padres que acaba de tener un peque precioso y queríamos hacerle un regalo y como me gusta todo esto.. pues ale, voluntaria ! Se me juntó esto con la tarta de campanilla 1.0 y con la de Sonic y las galletas del bautizo de Carmen María, por eso estaba tan agobiada aquella semana :P Toma voluntaria! xDDD Ni las chichas de la Banderita!!

Os dejo las fotos:

Collage Tarta pañales 
Vista frontal globos-productos-peluches
Vista lateral globos
Vista aéreo-frontal (jejeje que bien invento palabros xD)
Espero que os guste la entrada y perdonar por el rollazo de la multa pero si no lo contaba me daba algo!
Voy a ponerme con unos cup cakes que la tarde es joven :P

LyLy

No hay comentarios: