21 de octubre de 2012

Betty Boop

Que desgana por Dios! Tarde de domingo, lloviendo... jo no me gusta nada la lluvia.. y no quiero profundizar en este tema... pero maldita la gracia que me hace que se me mojen los pies un día de lluvia :( Lo odio!! Odio la lluvia!!   

En fin.. esta tarta tiene poco que contar.. simplemente un experimento mas de La Maquina De Cocholatinas que en esta ocasión celebraba el cumple de la Abu Mercedes (si la de la famosa tirtolla de topatas) es lo menos que se merece la "señora suegra" (toooooooma ya que peloteo xDDD) Las cosas como son, mas de uno pagaría por tener a Mercedes y Antonio como suegros, son maravillosos :D

A lo que vamos, tarta de Betty Boop... no profundizo en la historia de Betty por que estoy cansadica (hoy he tenido otro cumple, jejeje!!) y si algún día me acuerdo/tengo tiempo edito y pongo algo de biografía o lo que sea, que en el arte del saber nunca esta de mas saber cosicas nuevas ;)

Y el relleno.. si, bueno, de Cocholate, pero... el de la tarta de hoy (que ya os contaré) estaba mas rico xDDDD pero si, gustó bastante y eso es buena señal... :D

Algún día hablare de mis experimentos con los rellenos... eso es un tema largo y extenso... pero primero tengo que saber de que hablo para hablar claro :P

Y por fuera... toda una aventura de "un montonazo de nubes" sobre el ganache de cocholate :) Esta idea la había visto en alguna que otra tarta y me apetecía probar esta combinación ... quedó super original

Foto, foto!!! jejejeje!!!





 En breve subiré las fotos de la tarta de hoy (la del relleno que estaba bueniiiiisimo) :) Por el  momento... ducha de domingo, cena, Gandia Shore y a mimir que mañana es san lunes.

Buen comienzo de semana!!

LyLy 

No hay comentarios: