30 de septiembre de 2012

Tarta Sonic


Puf... Semanita que llevo xDDD...Me cagüen!!! jajaja!! Estoy rendida... la verdad es que me he pegado un buen tute yo solita... esta semana he tenido el cumple de Tica, el de Manolo y además mañana toca bautizo... con su correspondiente "dulce regalito"... reconozco que voluntario todo, pero de veras que estoy "molia". Tanto es así, que no he tenido ni tiempo de subir las fotos de la tarta de Sonic :S 

Hoy la cosa va rápida, mañana toca el bautizo de Carmen María, aun no se que ponerme... y aaaaaaaaains que hambre! estoy sin cenar!! Pero tenia muchas ganas de subir la tarta del peke :)

En este caso, no he tenido tiempo de hacer nada mas con las fotos de la tarta... subo la foto y vuelvo la semana que viene con mas fotos y he decidido que me voy a lanzar a la piscina de las recetas.. lo he decidido yo sola, ehhhh? :P A partir de ahora publicaré mas despacito, pero publicare las recetas de algunas cosas de las que voy haciendo.. Ahora, a descansar!! zZzZzZ....




LyLy

No hay comentarios: