13 de noviembre de 2012

Martes 13 xDDDDDD y como comer un Cup Cake :)

Buenos y nublados días de nuevo!!!

Menuda rachita que llevamos de lluvias en Murcia!!!! Con lo que me gustan a mi los días de sol... ains ains ains.... :(

Me gustaría daros las gracias a la gente que habéis llegado nueva a facebook y al blog :) Es fantástico poder compartir con tod@s mis recetas, fotos y demas :D

Para empezar este Martes 13 un video super chulo de como comer un cup cake :P

Seguro que much@s de vosotros pensáis... que tontería mas grande!!! No no no!!! Es algo que ayer puse en practica con Davison y le gustó la idea (sin tener que tirar de cuchillo y tenedor :P) y seguro que váis a decir... ole ole y ole con el video :)

Video va!!

Por cierto.. los cup cakes si que puedo facilitaroslos, pero al muchacho del video no :P



94 abrazos para este martes lluvioso :) Que tengáis muy buen día Cocholater@s!!!

LyLy

3 comentarios:

Pastel&Mantel dijo...

Anda que como se pone en los primeros intentos....es una buena idea, auqnue creo que todos hemos caido en algunas(si no todas) y nos hemos manchado. Es una buena manera de comerselo si señor! Lo que pasa es que así pierde toda la gracia jeje Un besito! me quedo por aquí paisana!

LyLy dijo...

Que bien!!! Esto empieza a tener forma de Blog :D

Bienvenida a La Maquina De Cocholatinas!!!

A ver si algún alma caritativa me enseña a que el frosting de los cup quede mas levantadito :)

Entiendo que tiene que ver con la poca paciencia que me caracteriza... y que es cuestion de que esté muy frio... puede ser?

Necesito mi curso de cup cakes ya!!! Jolines nunca hice un curso y para uno que compré... aun no he podido ir a hacerlo :(

LyLy dijo...

Ainsssssssssss que despiste llevo en mi cuerpo!!!

Perdona por no responder antes.. jolines es que Facebook me quita tantisimo tiempo... :( Oye, me tienes que enseñar a organizaarme, ehhhh? que he visto como trabajas y eres una maquina!!! Un besete enorme!!! LMDC