10 de noviembre de 2012

Tarta chuches Motocross :P



Otra entrada más, Yuppppy!!! Hoy tenemos la especialidad de La Maquina De Cocholatinas de ultimisima actualidad. Pasen y vean Señores!!! xDDDD

Tartaza de Chuches para el 7º cumple de Bienve con bonus extra. Biennnnn!!!! Seguimos ampliando!!

Pongo primero algunas fotos para los que les gusta leer menos y ver mas :P

Felicidades Bienve!!!!

Ahora suelto la historieta por si a alguien le apetece leer un ratico y quiere ver la experiencia de una tarta de chuches... aunque aviso que cada tarta es un mundo :)

Bienve es el hijo de la mama que me pidió la súper tarta de Monster High para la Comunión de una amiga (He de decir que difrute como una enana con esa tarta) y como en esta ocasión era el cumple de Bienve... su Mama se acordó de la super tarta de la otra vez y dijo... LyLy... necesito una tarta para el cumple de Bienve :D Oh my God, todo un placer!!!

En ese mismo momento mi cabeza empezó a pensar y pensar... una tarta de chuches con la temática de "motocros"... puffff... miles de ideas empezaron a surgir de la cabezota esta que llevo encima de los hombros y que yo creia que servia para poco mas que peinarme.. ole ole y ole la de ideas buenas que se me ocurrieron!!!

Empecé buscando los muñecos... y aunque me paso lo de siempre... (vueltas y vueltas....) los tenia en mi poder en menos de una semana :) Todo genial!!!

Acercandose el día y confirmado y preparado todo me puse manos a la obra...

Cuchillo y corcho en mano... ñiqui ñiqui ñiqui... y la casa llena de bolitas de corcho que corren 1000 veces mas rápidas que yo :( Bueeeeeeeeeno que no todo es malo... aspirador en mano y...mano de santo!

Segundo paso... forrar las bases... y unir... todo bien...tercer paso... la "presento" para ver como queda... y cuando iba a ponerme a fijarlo todo.. me doy cuenta que el fondo naranja con las chuches naranjas me cansaba la vista...  :( Tenia que empezar de nuevo... recoger todas las chuches, cerrarlas... y quitar absolutamente TOOOOOOODO lo que habia puesto.. puffff pufff pufffff que pereza dios santo... bueno.. dicen que palos con gusto no duelen.. y que no hay mal que dure cien años :)

Manos a la obra!

Desmonté la tarta entera y la volví a montar de nuevo. Quedaban 24 horas por delante para entregarla y aún tenía tiempo por que tenía muy claro lo que iba a hacer :D

Cambié el naranja por el violeta y quedó muchisimo mejor.. pero aun había que fijar todas y cada una de las chuches de la tarta... jarrrrrr con lo que luego duelen los dedines de hacer estas cosas :S

Mereció la pena el tiempo de desmontar la tarta por que el cambio quedo genial :)

Después... sesión de fotos y montaje de los detallitos que acompañan a la tarta... Tachaaaaaaaaan!!!! Cocho Batidos de Cocholate para regalar a los peques del cumple y diseñados por La Maquina De Cocholatinas... toma ya!!!! 

Cocho batidos de Cocholate xDDD

Detalle de los Cocho Batidos de Cocholate personalizados. Es bienve con su moto!!! :O

La pareja perfecta para la súper tarta de cuches de los peques del cumple :D

Mirar que bonito quedaba todo juntico... una mesa chulisima para un cumple!!!

Mesa 7º Cumple Bienve

He de decir que a esa mesa le faltaban unos pompones, un mantelico.... pero bueno.. de momento vamos despacito y con buena letra (o eso creo)

Ahhhh!!! Y que esta entrada también lleva parte de recicla y reinventa!!! Mirar la parte de atrás de los cocho batidos de cocholate :D RE-CI-CLA!!! 


Tarta y Cocho Batidos de Cocholate

Y aquí dejo el resto de fotos que le hice a la súper tarta de Cumple de Bienve


¿Os habéis fijado en las palmeras? Son de chuches y papel!!!


¿Y en el banderín? Solo los ganadores tienen banderines en sus tartas!!!

Guawwww!! Esa rampa!!! Un gran reto para Bienve!!





Bienve mira a su papi desde abajo para aprender a saltar igual que papa :D

El Papi de Bienve mira a bienve, esta nervioso, por que es un gran reto!!!

Vistas del "Circuito Cocholatinas" (Murcia) :P

Espero que a Bienve, a sus amigos y a quienes visitéis mi Blog os haya gustado tanto como a mi... he de reconocer que ha sido un placer que vuelvan a contar conmigo para una ocasión especial.

Gracias por confar en mi Mari Carmen :)

LyLy

No hay comentarios: