11 de noviembre de 2012

IFA Sweet Festival. I Edición :)

Chulisimo!!! :)

Así empiezo este post... aviso que es rollero (para los que no les fascina este mundillo) 

Menudo pedazo de día he tenido hoy!!! Domingo y aun siendo de esos días que se me calan los pies  (algo que me fastidia mucho :S) me lo he pasado como una niña pequeña :D 

Esta mañana nos hemos acercado a IFA (Alicante)  a ver la  primera edición del Sweet Festival. No me imaginaba que iba a salir de allí loca de la emoción, jejeje!!! A todo esto tengo que sumarle que he pasado parte del día con mi hermana y Davison, por lo que poco mas puedo pedir que estar junto a mi Burtako grande y mi Chikitiki (aunque me hubiese encantado llevar a Google, eh? pero creo que no me hubiesen dejado entrar :P y la hubiesemos liado pardisima con un cachorro en un recinto ferial lleno de niños y mujeres que les fascinan las cosas bonitas... se hubiese agobiado mucho, pobrecito!!!)

Cuando hemos llegado a la feria hemos tenido la gran suerte de llegar y no hacer nada de cola ni esperas. Al parecer el día anterior la afluencia de publico fue tremenda y las colas horrorosas para todo, pero nosotros hemos tenido suerte ya que había gente, pero tampoco era agobioso y te podías parar donde quisieras.

Me he parado en cada uno de los stand y he ido haciendo fotos como una loca a casi todo lo que veia. Ahora las pongo todas en el blog y así veis las cositas tan monas que tenían en la feria.

Bueno sigo contando.... en mi casa siempre me han dicho que por ser la pequeña siempre he pillado mas cosas que los demás... y que cierto es!!! Si, lo reconozco, soy la peque de 4 hermanos y he estado muy mimada, es más, sigo estqndolo :P Es malo? creo que no :P Jejejeje!!! todo esto lo digo por que como he ido acompañada y últimamente mi economía toca fondo... mis acompañantes me han regalado cositas para trabajar mejor :D

Mi hermana me ha comprado una muñeca ideal, que espero que sea mi compañera de batallas en la cocina (dios, con 32 años y con muñecas... a quien se lo cuenten... jajjajaj!!!) Y la voy a llamar como a ella. Blanca :D Me encanta ese nombre!!! Es precioso!!! Y luego el señor esposo me ha comprado una pistolita para el fondant :D Guawwwww!!!! Estaba deseando tenerla!!! jejejeje!!! y además con las pelillas del otro día me he comprado unos cortantes, colorantes de colores que no tenía, purpu para decorar... en fin... un "capazo de cosicas" como diríamos en Murcia :P

Muchisimas gracias hermanica y Davison por los regalos!!! 

Ahora estoy con el culo medio levantado de la silla y deseando sacarlo todo de la bolsa y empezar a trastear.. por lo que voy a empezar a resumir 

He vivido una mañana de esas que no siempre se tienen. Me he rodeado de fantasía, ilusión, color, sueños, Fantástico!! solo me sale decir eso!!! 

Os pongo las fotillos y me despido que la cocina me llama :D
 

Enamorada me ha dejado esta tarta :D Esos mofletes, esa barba, el árbol... Fascinate!


Fantástica!!!

Es que a todas pienso ponerle pie de foto por que son chulisimas!!!

Madre mía que pasada!!! Para perder la cabeza!!!

:O Guaw!!! Que bonitas!!!

Entendéis lo que es fantasía? Solo hay que mirar esta foto :D

Son súper dulces!!!

Papa noel me lleva de cabeza! Que guapo esta en todas sus tartas!

Habéis visto la cara de este papa noel? Buuuaaaaaa que chulo!

Alaaaa!!! Que pesebre tan mono!!! Ideas para esta navidad!!!

Este soldadito se había caído de su tarta, pero no me digáis que no parece de verdad... es fantástico!

Y este que? Sigo impresionada!

Sin palabras.... Esto es ARTE y las manos de esta mujer debería de estar aseguradas (La Escuela Bouquet) Si un día puedo haré un curso con esta pedazo de artista)

Mas detalles? Pues mira que lago con sus paticos y todo :D

Madre mía, que flores de pascua tan  monas! Mas ideas!
 

Como molaba esta tarta!!! Fantástica!!! Parece de verdad!!! 
Ahora fotos de los stand:

Stand IFA Sweet Festival

Cup Cakes

Más cup cakes y cocho bolas xDDDD
Galleticas de bautizo

Cup cakes "Cookie Monster" Me fascina!!!!

Bos Esponja galletero :D Que chulo!

Ohhhhhh!!! Que pasada!! Ideas fascinantes y super sencillas!

Imaginación es poco :) Yo de peque los hacia de plastilina :D

Sweeeeeet!

Galleticas de muñecas!

Jolines, que bonitas!!

Una idea genial para que los peques personalicen sus galletas!

Impresionante!

Momento de locura, exceso de material

Mas galleticas de bautizo!

Impresionante! Me encanta la idea!

More Sweet! En la sencillez esta el gusto

AAAAAAAAAAAHHHHH!!! Acabo de perder la cabeza!

Lo dicho, en la sencillez esta el gusto :D

Tartachan tiene una muñeca preciosa! Ahora compañera de batallas de LMDC :)

Veis lo que decia de la sencillez?

:O Si los hubiese encontrado antes... la fiesta de martina hubiese molado mas :)

Farm ville? xDDD geniales!

Ostras, que pinta...

Que renos mas simpaticos!!! Me encantan!

Mama... ponte a hacer delantales que LMDC necesita ;)

Esto me deja sin palabras y sin aliento :) I love Kwaii :)

:O :O :O

Aiiiiiiiiiiiinnnnnnnssssssssss!!!! Guapa!



Ohhhhh que mono!

Esos pompones! Madre mia, el dia que haga uno asi de grande me muero!

Siento no comentar mas las fotos, la verdad es que todas merecen mínimo un comentario aunque mas extendido... pero me llaman mis novedades!!! Exceso de imaginación en este momento!!! Me quedaré bloqueada? xDDDD Hasta la proxima Cocholater@s!!!

LyLy

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!! pedazo de post que has hecho!!! me encanta!! además no te has dejado ni un detalle!!! la tarta de los patitos fue la mia y estoy muy contnta....asi que muchas gracias por todas tus fotos, está hasta el angelito que puse en ifa!! jejeje gracias por todo, besitos

Unknown dijo...

Es que IFA Sweet Festival se merecia esto!!! La verdad es que me lo pasé genial (y eso que iba con dos personas que solo comen y no cocinan xDDDDD) Gracias a ti Bibiana por comentar y por estar a mi lado :) Eres un solete!!!! Como se dan premios? Yo quiero dar algunos!!!

Unknown dijo...

Hola! te refieres a los premios del blog? normalmente no se como empiezan, pero suelen ser una cadena que se va expandiendo...seguro que pronto recibes alguno jejeje besitoss