7 de noviembre de 2012

Frosting de Cocholate. Endulza tus Cup Cakes!!! :D

Visita rápida!!! Tilin tilin tilin!!!! La Maquina De Cocholatinas trae la pareja perfecta para los cup cakes de la entrada anterior!!!! :D 

Súper frosting de cocholate!!! Yeahhhhh!!!! 

Deciros que no tiene ninguna complicación hacerlo (tanto en TM31 como de manera convencional) y os cuento que me fascino ver el brillo con el que quedó cuando se seca el cocholate... parecen de plastico y mola un montonazo :D

Para el próximo arranque "cup cakero" voy a probar a hacer este mismo frosting con cocholate blanco :) debe de estar tremendo!!! Pero chic@s... yo lo hice con cocholate negro... aviso que no he probado aun con el cocho blanco... (que es igual pero no es lo mismo) pero cuando lo haga ya os contaré que tal (me fascina el cocholate blanco... es una de mis debilidades)

Sin mas rodeos... tachan!!! Recetazo!!!


Estos cup pueden servirse calenticos o en frio.. y os digo que estan tremendisimos!!! Que se lo digan a Jose Angel Jr. :P Mas tita, mas!!! Ico!!! xDDD me parto de la risa con este pequeñajo :D

 

Se que se me olvida comentaros algo... pero bueno.. siempre estoy a tiempo de editar el post.. pero no os preocupeis que la receta esta completa xDDDD  

Por cierto... subir fotos porfa o comentar!!! me hace muchisima ilu :D

No hay comentarios: