7 de noviembre de 2012

Cup Cakes Tentación de Cocholate by LMDC (Susana Tee)

Ya estamos de vuelta y con una receta nueva

Esta vez la cosa va de cupcakes con TM31... o más bien de Tentaciónes de Cocholate... ya que están muy ricas y se pueden considerar una tentación :D

Como siempre.. muy muy muy buenos... pero claro está que para gustos los colores... y ahora veréis por que....

Hice la receta en Thermomix tal cual.. peeeeeeeero luego me guarde unos pocos cupcakes para ponerles mermelada de fresa por dentro...(cabezonerias mias) Oh my God!!! Que ricos!!! Pero para gustos los colores... por que los de mermelada a mi me encantaron, pero a Davison le gustaron menos que los normales con chocho (el pobre no sabia ni lo que estaba comiendo cuando se lo di) y los que no llevaban mermelada (los normales) a mi no me hicieron mucha gracia... sin embargo a Davison le encantaron... Que jaleo!!! xDDDD

Os pongo la receta normal (sin mododifaciones mías raras) y algunas fotos... os aseguro que merece la pena hacerlos por que parecen magdalenas de brownie (ñam ñam ñam!!!) se hacen muy rápidas (35 min aprox) estan muy buenas!!! :)

En otro post publicaré el frosting de los cup cakes que no tiene desperdicio alguno y queda súper bonito (cuando seca queda brillante y mola un montonazo) :D 


Ingredientes Cup Cakes Cocholate








Paso a paso Cup cakes Cocholate. Fuente de la receta: Libro 1 Masa, 100 muffins (Susana Tee)

 Hasta la próxima Cocholateros!!!
LyLy


No hay comentarios: