1 de diciembre de 2012

Mini tarta Draculaura :D Felicidades Andrea!!

El otro día me dí cuenta que desde el último martes 13 no había publicado nada por aquí... y mal mal mal... muy mal por mi parte...

Las cosas, para que vayan por buen camino, han de tener una continuidad... y aquí estoy de nuevo para contaros varias batallitas más de La Maquina De Cocholatinas :D

En esta oscasión celebramos el santo de Andrea, aunque fué ayer :P

Felicidades pequeñaja!!! Espero que disfrutes la tarta rodeada de los que mas quieres :D

 Pongo foto al principio para los que leeis poco :P Aviso que al final hay sesion exclusiva de Blogger.. para los que si les gusta leer :P


¡Que nunca falten los banderines en una fiesta!






Draculaura, terroríficamente guapa :D Me encanta!!!


Algunos de vosotros pensaréis... esa tarta es pequeña? Mmmmm... no se.. es algo relativo... La Maquina De Cocholatinas, por desgracia, no entiende de terminos medios.. que dicen que es donde está la virtud...

Grande... pequeño... ¿Como va a saber que es pequeño o grande una Máquina? xDDDDD

Mi maravillosa y querida "Máquina De Cocholatinas" solo sabe fabricar felicidad para pequeños, grandes y medianos, altos, bajos y medianos, gorditos, secujos, guapos, feos... Así es La Maquina De Cocholatinas...

No recuerdo si en alguna ocasión os he contado donde y como nació el nombre de todo esto... Ahí vamos con una batallita :D

Todo empezó un día en mi antiguo trabajo..

Aparecieron dos niños pequeños y un padre buscando una oficina la cual no sabian muy bien donde estaba situada...en esa oficina este buen señor tenía que hacerse un carnet relacionado con algo de la construcción.. el caso es que mientras el padre hablaba con uno de mis compañeros, los niños corrian de un lado para otro asombrados de ver tantas cosas que al parecer ellos no tenian en casa y habían disfrutado en muy pocoas o ninguna ocasión.. mientras tanto, yo estaba sacando los lápices de colores e imprimiendo dibus para colorear con ellos.. Pasaron un ratin el la oficina y la verdad es que les hubiese regalado la vida a estos niños, sabia que eran especiales...

El caso es que cuando ya se marchaban... el mayor de los dos hermanos miró por el hueco de la escalera y atónito.... gritó.... "PÁPÁ PÁPÁ!!!! MIRA!!!! LA MAQUINA DE COCHOLATINAS!!! :D

Benidito niño!!! Mi cabeza se iluminó.... acababa de nacer mi gran imperio...

"La Maquina De Cocholatinas"


Si os digo que al leer esta frase me emociono, os lo creeis? Me fascina vivir en este mundo de fantasía... es un mundo diferente... os lo puedo asegurar... :)

 Bueno, ya está bien de rollos... que empecé con Andrea y me he liado con LMDC :P

Sesion de fotos exclusivas en Blogger de la "Mini tarta de Draculaura" que soy "mu rollera" xDDD Lo sé :P


Tachaaaaaaaaaaan! Fiesta nocturna!
                                                                     

Jolines que chula!!! Me gusta muchisimo esta foto :D


Bienvenidos a mi fiesta divina de la muerte!!! xDDDDD

 Hasta la próxima cocholateros!!!


LMDC




No hay comentarios: