2 de febrero de 2013

LMDC ha encontrado una maleta de alguien que se va a Chile, eres tu?

Vaya vaya vaya...

La Maquina De Cocholatinas no para de encontar "cosas" cada vez que sale al jardin :P

No me lo puedo creer.. una vez encontró un Ipad y ahora una maleta... qué será lo próximo que traiga? xDDDDDDDDD

Sabremos quién es el dueño? Lo que si sabemos hasta el momento es que su propietario se va a Chile... madre mía! al otro lado del charco y un poquito mas allá!! Y que contiene la maleta? ahhhhhhhh!!! Top secret!!!

Os desvelo algun secretillo ;)

La tarta es para Joaquin, que como ya os he contado se marcha a Chile. Mucha suerte! Y dentro tiene... cocholate en cantidades industriales!!! Probada está y os aseguro que ñam ñam ñam!!! xDDDD

No me olvido de darle las gracias a Belén y a Cari por confiar en La Maquina De Cocholatinas.

Belén es reincidente y Cocholatera!! :P Es la chica que me pidió la tarta de Sonic hace unos meses :) un encanto de niña, todo hay que decirlo ;)  Gracias!!!

Bueno, a lo que vamos, fotosssssssssss y luego un poquito de anécdota...

Maleta preparada para partir rumbo a Chile :D ¿No vamos?

Mil detalles de una simple maleta ;) Y pensar que al terminarla no me convencía? :S




Bueno, ya habéis visto fotillos de la ultima "aventura" de LMDC :) Anécdotas??.. si, claro! como en todas las tartas! 

En esta ocasión la anecdota fué con el ganache... me olvidé de hacer el ganache por la mañana y cuando me puse a montar la tarta por la noche...no habia ganache preparado :( y me toco hacer el ganache, esperar a que enfriara de manera natural y una vez a temperatura ambiente, al frigo.. y esperar a que se enfrie para poder montarlo.. y donde estaba todo ese tiempo?

Gracias a que LMDC que es sabia y me aconsejó adelantar por otro lado parte del trabajo y toda la espera se compensaría :) y asi fué!! Gracias Maquina Mía! Te adoro! :D

Por la mañana, madrugar un poquito y manos a la obra :) y por la tarde al cole como las niñas buenas :P 

La entrega la hizo el mensajero de LMDC :) Es el que me sustituye "en funciones" en alguna ocasion.. gracias Davison!!! Trabajo fino! ;)

Y ahora.. a descansar y a ver si se me ocurre algo rápido para el cumple de mi papi que es mañana y no he preparado nada :( anda que vaya hija te has buscado :P

Por cierto.. el domingo galletas perrunas! :D

LMDC&LyLy
Y aquí un bonus ;)

Véis? Estaba en el jardín :P




No hay comentarios: