8 de febrero de 2013

Atención, Señores pasajeros con destino Rivera Maya...


"Señores Pasajeros con destino Rivera Maya, efectúen su entrada urgentemente por la puerta 6" :P

Que se nos van de viaje otra vez! Pero bueno! Que cosa es esta? xDDDDD

Tarta terminada y corriendo a repasar el vocabulario de el examen de hoy y a recoger la cocina :(

Tengo que buscarme algo para cuando este tartufeando poder tener los apuntes cerca y hacer ambas cosas a la vez xDDDDDDD

Hoy apenas tengo tiempo de contaros nada de esta tartufi... como ya habéis visto es para alguien que se nos va a Rivera Maya ;) Quien será? :P

Os dejo unas fotillos y si me veo con ganas el domingo edito el post y os cuento algunas cosicas más, pero por el momento se queda tal y como está.

No puedo subir fotos sin antes darle las gracias a mi hermano favorito tercero... todos sabemos que es el adoptado, pero le llamo hermano por que me da penica :P Gracias Tico! Gracias por el boceto de la tarta! Quieres trabajar para nosotras?

Pirámide Maya, palmeras.... dios que envidia! Nos hacéis un hueco y nos vamos con vosotros?

Que es LMDC sin un collage de sus tartas? :P 

Gracias por el boceto Tico!  ;) Eres un artista xDDDDDD 

Me marcho corriendo! Que a mi no se me escapa el avión pero si se me pega el arroz!

Muchos besitos para todos y gracias por todo Tico ! Eres un solete de hermano :)

Hasta pronto Cocholater@s!!!!

LMDC&LyLy Ortiz


No hay comentarios: