17 de febrero de 2013

Galleticas perrunas II y sorpresa!! :D

Reto conseguido!!!!

Nuestras primeras galletas perrunas!!! Que ilu!!!


Soy de las que piensa que en esta vida todo se puede conseguir con constancia e insistencia... siempre he sido una luchadora nata (a eso me ha educado mi madre) y la verdad es que hasta el momento no me ha ido mal del todo ;)

Me empeñe hace unos meses en empezar a hacer lo que mas me gusta, tartas, galletas y demás cositas varias de repostería y aunque no puedo cumplir mi sueño de montar una tienda tengo un montonazo de gente a mi alrededor que me apoya y me anima a seguir adelante :D

Se que lo conseguiré aunque sea dentro de 1000 años! (me emociono nada mas de pensarlo :) la tripilla me hace eso que te pasa cuando estas enamorada, jijiji!!! :D)

Y por que os cuento todo este rollo? Ah si!!! por que me apetecía compartir mis ilusiones con vosotros y el gran lanzamiento de las galletas perrunas :)

Hace unos meses, cuando Google entro a casa me planteé seriamente lo de empezar con la repostería canina (las chicas de Oro del Olimpo fueron las que me motivaron al 100% para hacerlo) y la verdad es que he andado liada investigando hasta que he dado con algo que medio me convence...

La verdad es que si leéis "medio me convence" pensaréis... uis uis uis... peligro.. ;) jajaja!! no porfa! no penséis eso! las galletas/cupcakes están mas que estudiadas y pensadas para que nuestros puppies puedan comerlas sin problemas, pero necesito más... no me puedo conformar con lo conseguido (que no es poco !!!)

Bueno, fotos y os voy contando :)



Ayer hice el experimento completo, galletas sencillas con un fondo de caldo de pollo y galletas sencillas con cocholate 100% comestible para perros :D

Los ingredientes de las galletas son sencillos, harina normal, harina de maíz, caldo de pollo casero y mantequilla/margarina y como es evidente los pasos a seguir son mezclar los ingredientes, hornear y galletas listas!

A esto le podemos añadir, manzana, bacon, zanahoria, atún, queso... pero LMDC eligió cocholate perruno :D

Que vicio tienes Máquina mía!!!

Dentro de lo que son unas "simples" galletas pensé en hacer algo diferente a lo que podemos encontrar en cualquier tienda... y personalicé las galletas con el nombre de mi cachorrito :D Google!!! 









Por cierto.. los ingredientes de las galletas son 100% naturales a excepción del cocholate que es comprado y transformado.

Las galletas de LMDC son especiales al 100%, hechas artesanalmente, 100% sin conservantes y con muuuuuuchisimo cariño! 

Y ahora, la gran sorpresa... para nuestros puppies...tachaaaaaaaaaaaaaaan!!! Muffins Perrunos!!! :O 

To-ma-ya! Muffins para perros? Si, lo que leéis... son para ellos, y solo para ellos :) 

Por el momento sin frosting, pero ya visto y pendiente de hacer y probar por el experto en reposteria canina, Google 2.0 :D 


Zanahoría, bacon y mucho amor :) La receta perfecta para unos muffins perrunos :) 

Anda? que quieres personalizar los mufins? La Maquina De Cocholatinas lo hace por ti! 

Muffins personalizados para mi pequeñajo! 

Y con todas estas cositas nuevas nos despedimos hasta dentro de poquito :)

LMDC & LyLy Ortiz

No hay comentarios: