31 de enero de 2013

Mil gracias a Ana "Motivada con la cocina" y mil perdones por el retraso!

Heyyyy!!!

Esta entrada del blog se la dedico a Ana, de "Motivada con la cocina".

Hace unos meses hizo algo muy bonito para la gente que necesitaba un empujoncito :) y yo que soy cada dia mas gandula he tardado meses en hacer la receta :( Os prometo que semana a semana iba copiando en mi agenda..."comprar champinones para la receta de Motivada"... y nada... no habia manera :(

Os dejo el enlace por si alguien se anima a hacer la receta y ademas quereis conocer a Ana y su blog :)

Os aseguro que es una artista de las buenas! Y que tiene la mar de recetas super interesantes.

http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

Os dejo las fotos de lo que me ha salido con la receta de Ana. Riquisimo!!!!

Champiñones con salsa Italiana

Ñam ñam ñam.... que ricooooooo!
 
Y como siempre... he cambiado un poco la receta :P Espero que no te moleste Ana! :)

 Por cierto.. yo he utilizado la receeta como salsa y lo he añadido a unos spaguetti :) Riquisimos Anita! Gracias! Hoy hemos comido gracias a tu receta! :D


No me lio mas que tengo que ponerme con una tartufi para mañana y voy un poco pegadita :(

Besitos para todos y mil perdones Anita por el retraso, pero ves? me acuerdo de ti aunque no lo creas :)

LMDC&LyLy




2 comentarios:

Una superheroe con baja vision dijo...

Perdonada completamente. No sabes la ilusion q me ha hecho leerte me he emocionado un poquito ;) nadie habia publicado nada mio aisss!!! Eres muy buena gente.

LyLy dijo...

LMDC y Yo lo acabamos de decidor por unanimidad.. regularmente iremos haciendo alguna de tus recetas :) y las subiremos aqui, como esta :) Tienes Thermomix Ana? (no las vendo eh?)