3 de febrero de 2013

Galleticas Perrunas y seguimos investigando ;)

Guawwwww!!! Por fin me pongo manos a la obra con las galletas perrunas :D 

La verdad es que no ha sido tan fácil como yo creía, pero por lo menos se que se puede, pero con mucha, muchísima paciencia.... 

Lo qué veis en la foto con forma de hueso son las "galletas". Lo aclaro por que de fondo he usado algunas bolitas de la comida de Google para decorar... no penséis que he montado una fabrica de piensos en casa! :P

A Google le encantan! 


He buscado un cocholate que es 100% comestible para perros y lo único que hice fue cambiar la forma del "drop".

He probado a hacer alguna letra, pero se rompe sin compasión el muy jodío!!! 

La idea era hacer el nombre de la mascota y presentarlo con su packaging, tipo regalito, pero de momento tenemos que seguir investigando... aunque Google se va a dar un buen festín esta semana ;)

Os dejo la información del producto en la página que compré los Choco - Drops:

"A los perros les encanta el chocolate, pero darles chocolate de personas puede resultar perjudicial a la larga para su salud, por lo que Gimbron, marca especialista en snack para perros y gatos, ha formulado un chocolate para nuestros perros que no resulte dañino para ellos, ya que se elimina casi al mínimo la sustancia que contiene el chocolate que resulta dañina para nuestros cánidos ya que no pueden metabolizarla, se trata de la teobromina que contiene el cacao. 

De esta manera los choco drops son totalmente seguros para su salud, además de irresistibles para su paladar, hasta los mas exigentes quedarán sumamente satisfechos con estos bombones de chocolate, por lo que se trata de una golosina ideal para el adiestramiento de cualquier perro, como recompensa para conseguir una buena educación en nuestros canes"

Bueno, ahora solo falta el "Plan B"... seguimos investigando desde el departamento de I+D perruno! ;)

Besicos y buen comienzo de semana a todos! 

LMDC&LyLy



No hay comentarios: