5 de enero de 2013

LMDC ha estado con Los Reyes Mágicos de Oriente :)

La Maquina De Cocholatinas los acaba de ver en el jardín!!!  Son ellos!!! 

¡¡¡¡ Los Reyes Mágicos de Oriente !!!! 

Estaban entrando por el jardín... y LMDC ha podido sacarle unas fotos a Melchor, Gaspar y Baltasar ;) Mirar que guapetes están los señores reyes!!! 


Los Reyes Mágicos de Oriente han posado para LMDC

Esta noche es especial para todos los niños y no tan niños.. Magia  Ilusión, Alegría, Entusiasmo, Inocencia... así describiría esta noche tan especial :)

Os dejo una fotillo de los Reyes Mágicos de Oriente y luego un poquito de rollo ;) Son una reproducción de unos Reyes que vi navegando por Internet pero con algunos cambios. So cute!

Y hasta han posado de uno en uno.. que majos son estos chicos! 

Melchor, el favorito de muchos!

Gaspar el "pitirojo"

Y Baltasar, el rey negrón ;)


Recuerdo cuando era niña y se me iba la vida esperando la gran noche de Reyes... Madre de dios... 

Aun recuerdo lo que disfrutaba mi padre haciéndome trastadas esa noche... jajaja!!!

Y anda que no me enfadaba ni ná! jajajaja!! Menuda he sido yo!

Recuerdo uno de los años con especial cariño.... y tanto que es una tradición familiar... un poco peculiar.. pero tiene su gracia ;)

Entre mi padre y mi tío me prepararon una caja muy mona que en su interior contenía una "mierda" de caballo.. si señores Coholater@s... tal y como lo leen... literal.. un truñaco de caballo para una niña pequeña :(

Eso se hace? Cruelessssssssssss!!! Y como eso les divirtió tanto, mi padre decidió iniciar de ese día una tradición.. año tras año, ha ido regalándome (en diferentes formas y tamaños) una de esas simpáticas caquitas de perro que tanto odiamos..

Peeeeeeeeeeeeero lo que no os he contado es que cuando empecé a tener un poco de maldad (ahora tengo demasiada xDDDDD) empezó a ser algo reciproco... lo que viene siendo un "toma y daca" xDDDD

Hace un par de año fuí a pedirsela a mi vecino... en una caja de Telepizza.. y estaba taaaaan reciente que hasta tenía humo xDDDDD Triunfé como la Coca Cola xDDDDDD

Llamarme angelito sin alas.. por que realmente lo soy :P jajaja!!! Pero creo que la culpa es de el por darme tanta caña :P El me hizo así xDDDDDD

Ains!!!! que este año aun no la tengo preparada... Mmmmmm... Creo que tengo un buen ayudante en casa... Google!! Mañana por la mañana tienes un encargo!!! xDDDDD

Upssss! perdonar por el tema.. quizás a alguien le resulte grotesco xDDD Sorry!!!

Lo importante es que pase lo que pase nunca perdamos la ilusión que nuestros padres y abuelos nos han brindado año tras año :)

Voy a editar unas fotillos que los reyes han dejado un regalito y hay que buscar al propietario.... trabajo de chinos que lleva esta tarta!!! ... pero por mi carpintera.. hago lo que haga falta! ;) Gracias Alex!

Besitos y hasta dentro de un rato!

LMDC

No hay comentarios: