13 de enero de 2013

Mickey Mouse y 3 tartas para Fernando!!!

Heyyyyyy

Quedaba pendiente subir la tarta de Mickey que preparé para el cumple de Fernando :)

Fernando es el niño de la tarta de Bob Esponja  y también de la de Pepa Pig :) Imaginaros que pedazo de cumpleaños! 3 tartas!! Ah y la de chuches! Imagino que los invitados  terminarían rodando por el suelo :P

Esta tarta fue la ultima de las 3 y la verdad es que estaba taaaaaaaaaaaaaan cansada que olvide un detalle... los zapatos :S 

Jajaja!! La Maquina De Cocholatinas se enfadó un montonazo xDDDD y me dijo...

- LMDC: LyLy Ortiz.. tu sales a la calle sin zapatos?

- Y yo le dije.. la verdad es que no Maquina Mia...

- Nos dío por reirnos, a las dos, a no poder mas XDDDDDDDDDDDD

Creeis que LMDC se enfada? no no no! La que tiene el caracter soy yo :P Pero bueno... es lo que os quería contar... los pies que lleva la tarta son de mentira xDDD 

Le he pedido ayuda al Departamento de Diseño e Imagen y en un momentico le han puesto el calzado a Mickey :P Espero que por ver a Mickey sin pies no quedase ningún niño traumatizado xDDDDDDD

Lo que peor me sabe de esto es que le hice hasta la cola! pero no me preguntéis el por que.. que los zapatos se quedaron en casa :S cosas de LyLy :P

Bueno... que tanto rollo para una foto nada mas xDDD 

Pero al menos tenemos foto :S Ya os digo.. estaba hasta el moñete!! xDDDDD Y lo mismo que os decia en la tarta del Ipad... que para mi muy chula.. esta se nota que lleva cansancio acumulado. Sabéis que los artistas necesitan su descanso como cualquier otro trabajador? :P

Jajaja!! No digo nada xDDDDD que me da la risa xDDDD
Bueno, con esto os acabo de demostrar que tengo la cabeza donde Mickey tiene los pies.. Os prometo que me centraré xDDDD estoy en una edad muy mala xDDDDD

Besicos y hasta pronto!! 

LMDC&LyLy

Edito: Por que narices no sube esta entrada a Facebook? :S Ya es la tercera vez que lo intento y nada de nada :(  Tenemos algun duendecillo Cocholatero? xDDDDDD

No hay comentarios: