30 de diciembre de 2012

Bob Esponja y sus amigos para la fiesta de Fernando

Hola que hase? xDDDDDD

No preguntéis por que empiezo así el Post, pero me ha salido del alma xDDDDDDDD

Este post creo que va a ser de los rolleros... por que la tarta tiene su historia :P


En un principio había pensado hacer la típica tarta con la forma de Bob Esponja, pero puf... está taaaaaaan vista... que me apetecía hacer algo diferente :) Ya sabéis que me gusta complicarme la existencia :D

Empecé a hacer muñecotes y la verdad es que me sorprendió el resultado... Bob Esponja quedó muy logrado (dentro de lo que es la fantasía en el mundo del Fondant) y ya que estaba... pues me probé con Patricio y con Gary... Guawwwww!!! Que bonitos!!! Les hice mil fotos por que la verdad es que merecía la pena... 

Gary, Bob y su inseparable amigo Patricio

Bob disfrazado antes de subir a la tarta xDDDD

Cuando llegó el día del montaje (que ese día me tocó montar 4 tartas seguidas....) se me ocurrió poner todo el fondo azul... Bob Esponja no vive debajo del Mar? Pues ale... azul azulete y fondo del mar :P

"Podría quedarme a vivir un par de días, un mes o dos?"

LyLy y Yo (LMDC) solemos tener conversaciones... que a veces no llegan a ningún puerto.. pero bueno.. nosotras nos entendemos.. que es lo importante.. por este motivo os dejo trocito de una conversación entre Bon y Patricio que me ha sacado una sonrisa :P (Terminaré viendo Bob Esponja como siga así!!! Le estoy empezando a coger cariño al bichejo este amarillo xDDDDD) 


Jajaja!!! Como molan las caras de enfadados xDDDD
 
- Bob: ¿Qué es estaaa cosa?
- Patricio: Es un basto mundo giratorio de blanco placer brillante! libera tus sensaciones con una cascada de suaves almohadillas de emociones y comodidades que nunca haz sentido antes!
- Bob: Cielos Pat...eso fue hermoso
- Patricio: Qué? Solo estaba leyendo esta envoltura de caramelo, ves?
Fotillos de la tarta de chuches, que tonta de mi solo le hice una... Sin comentarios.... Ya os tengo dicho que las prisas son malas consejeras... :(
Tartufi de Chuches Bob Esponja y sus amiguitos
 Que pena que no se ve por detrás :(
Llevaba una terminación súper chula de matasuegras con dibus de Bob Esponja que eran regalitos para los niños... en fin... otra vez será
Una tarta sin foto en el césped.. parece que no es lo mismo xDDDD

Minutos antes de entrar en la caja para ir a la Fiesta de Fernando...

Listos para salir de Casa rumbo a la Fiesta de Fernando!

 Y con esto y un bizcocho.... ya vamos despejando un poco la despensa... creo que os veo el año que viene :) por que mañana toca Día de Papa, Mama y Blanquita :) Es la mejor manera de terminar el año.. junto a las personas que mas quiero :) (Davison no creo que se apunte.. pobrecito!!!)

Y por la noche cena en casa de los papis... osea que... Feliz entrada de año y gracias por estar a mi lado todos estos meses.

Muakkkkk!!! 2012 besos y a la vuelta el que falta.

LMDC

No hay comentarios: