26 de diciembre de 2012

Falsos Cake Pops para mis Cocholater@s ;)

Bueno, parece que la cosa anda mas tranquila...

Aunque aun tengo un montonazo de cosas por hacer, pero hoy "no tengo el horno para bollos" y nunca mejor dicho :(

Tengo tal dolor de "melón" desde esta mañana que paso de hacer nada... maldito bruxismo... pero bueno, es lo que me ha tocado vivir y la verdad sea dicha.. aunque es algo que no puedo controlar... prefiero tener esto que no cualquier otra cosa rara :(

Bueno, a lo que vamos...

Falsos Cake Pops para mis Cocholater@s :)

Uno de los Cocholateros de Facebook me pidió que si podía subir una receta facilita para hacer esta navidad.. y como es evidente, a mis Cocholater@s no les puedo decir que no :) 

La verdad es que me pilló súper liada la semana en la que debería de haber subido la receta.. pero hay cosas que no pueden esperar.. aunque mi esfuerzo resultó ser un autentico desastre.. y es lo que os comentaba en la otra entrada.. no puedo facilitaros una receta de algo que a mi no me gusta.  Aun no he sabido que demonios le pasaba al frosting.... pero a mi me olía y sabía a plastilina y tenía un aspecto la mar de raro (era la primera vez que me pasaba)

El caso es que empecé a darle vueltas para hacer un "Plan B".. que son los Cake Pops de la entrada anterior :) Y como sabía que estaba la cosa apretada de tiempo (publiqué la receta el mismo día 24) pensé en una alternativa de urgencia, rápida, fácil y sencilla... Que acierto el de los falsos Cake Pops navideños!!! :) 

A mi personalmente me gustan mas que los Cake Pops normales! Están super ricos!!! Os animo a hacerlos por que estos se hacen casi con los ojos cerrados y quedan suuuuuuuuuuuper apañados para cualquier ocasión.

"Plan C" de LMDC

Esta es la foto de los ingredientes que necesitáis para hacerlos y no subo el paso a paso por que no lo hice xDDDD lo sientoooooo :P Pero creo que no tiene mucha complicación ;) Alguien se anima y sube fotos?


Ingredientes


Receta va!!!

Preparamos las nubes pinchándolas con los palitos y derretimos el cocholate al baño maría.. cuando ya lo tenemos derretido y ha templado un poco empezamos con la "operación baño-cake pops". Uno a uno vamos mojando un poquito de la nube en el cocholate y los vamos escurriendo dándole vueltecitas y golpes al palito para quitar el exceso. Una vez terminado.. lo pinchamos en el corcho y lo vamos decorando... en este caso con el topping de bolitas, una estrella de fondant y un pelin de purpirina dorada.

Y así sucesivamente hasta que tengamos los Cake Pops que necesitemos :)

Para presentarlos yo he utilizado un macetero y por dentro le puse corcho de ese blanco y lo tapé con un poco de papel de color que combinaba con el color de los Cake Pops y también utilicé un trocito de cinta que corté a modo "banderin" para decorar los palitos de madera.

Hay mil maneras de decorar un cake pop, por lo que puedes adaptar esta receta a cualquier ocasión que se te presente... si la cosa sale bien para el día 31 subiré fotos de otros falsos cake pop que voy a regalar a un buen amigo de Davison :)


Ahhh!!! mirar la foto de la purpurina.. por si alguien la necesita y tiene duda ;)


Purpurina no tóxica Rinbow Dust


Otro falso Cake Pop.. mas sencillo aun que los otros, pero también muy chulo para un detalle :)

Otra idea para decorar tus Cake Pops


Bueno Cocholateros, esto es todo!!! Hasta pronto prontísimo!!! Tengo la trastienda llena de fotos para compartir!!!! xDDDD

LMDC

No hay comentarios: