30 de diciembre de 2012

Receta Cocholatera para Nochevieja (Solo para amantes del Cocholate)

Otro Post!!! Biennnnn!!!!

He conseguido acordarme de publicar en el Blog xDDDDD

Menuda cabecita loca tengo!!!

Jolines, es que tanta Red Social... que si Blogger, que si Facebook... le sumamos las aplicaciones tipo Whatsapp, Line... no me dan los dedines para escribir mas!!! xDDDDD Menudo jaleo llevo!!!

Con lo bien que se estaba antes sin tanta "cosa".. pero bueno, tambien he de reconocer que sin todas estas "cosas" no sería posible cominicarme con el resto del Mundo ni existiría LMDC ;)

A lo que voy... cosica rapida (Dios que Murciano me ha quedado esta frase xDDDD)

Cucharas de Cocholate decoradas con Toppings :)

Cucharas de Cocholate y Toppings de Galleta
Complicación mínima...Gasto mínimo y apenas manchas en la cocina.. que mas le puedes pedir a una receta? Jajajaja!! Que gandula que me estoy volviendo!!! xDDDDDDDD

Fundir cocholate al baño maría en un bol de plástico y cuando esté líquido solo tenemos que ir rellenando las cucharas. Una vez rellenas, decoramos con Toppings y dejar enfriar a temperatura ambiente :) Terminado!!! 

Véis que rapidito? Si queréis decorar las cucharas solo hay que ponerle un poquito de cinta y la verdad es que quedan geniales :)

Aleeeeeee, que sigo subiendo entradas... hoy no me acuesto sin subir una de las tartas de la trastienda... que ilu.... las subiría todas a la vez!!! xDDDD pero no va a ser el caso :P

Hasta pronto Cocholater@s!!!

LMDC

No hay comentarios: