17 de septiembre de 2012

"B" de bautizo y 2ª entrada. Marchando una de galletas! (I)


Lo prometido es deuda. La primera "B" como ya os dije es de bautizo :P

Las galletas no dejan de ser las tipicas galletas de mantequilla de toda la vida (por cierto riquisimas!!!) pero eso si, con ese toquecico rosita que tanto me gusta, jejeje!!! Pink Power!! No se si subir recetas... según me vea iré haciendo.. aunque si alguien quiere alguna receta o necesita que le ayude en cualquier cosica... que sepa que puede contar conmigo :D

Tengo pendiente de subir la parte que falta de esta primera "B" que es la parte azul, pero me pasa como con estas... las fotos estan sin editar.. y yo sin editar.. no subo fotos (ahi soy de cascos cerrados). Lo tipico, su marquita de agua, su marco, en fin... esas cositas que le dan un toque mas chic a las fotos.Me encanta editarlas, disfruto tanto como haciendo las tartufis.

A lo largo de la semana intentare subirlas para poder pasar a la siguiente letra.. ¿otra "B"? ¿o paso a la "C"? Por donde sigo? jajaja!!! donde esta el norte!!!! me he perdido!!! jajajaja!! Hasta pronto!!


No hay comentarios: