26 de septiembre de 2012

¿Campanilla, Tinker Bell o Campanita?

¿Qué mejor manera de empezar un post felicitando a alguien que quieres y encima mucho??? pues....


Felicidades Tica!!! :) 

Bueno, por fin puedo subir la tarta de Campanilla después de varios cambios y muchas pruebas...

Campanilla en La Máquina de Cocholatinas

Empecé haciendo una campanilla en 2D pero no me quedaba bien (parecía bizca y no le encontraba el punto) y claro está que para hacer algo que no termina de convencerte... mas vale que no lo hagas :P y campanillas del palo...venden muchas en el chino xDDD

Pues lo dicho, seguí dándole vueltas a campanilla y me fui de compras a ver que merchan encontraba de la "susodicha Tinker Bell" xDD y...Zas! fue llegar y besar el santo!! (O eso me creía yo...) En la tienda Disney tenían Campanillas para tirar a un tren... aunque no se cual de ellas era mas cara :( pero como aquí la señortita LyLy no se rinde, seguí mis andanzas por el centro comercial hasta que encontré a la campanilla perfecta..si!!! era perfecta!! Tamaño, cara, precio... que mas podía pedir? Y encima era la ultima que les quedaba, jijiji!!!

Volví a casa y empecé de nuevo a darle vueltas a la tarta.. saqué un boceto muy similar a lo que ha sido el resultado final :D y me puse manos a la obra con el fondant, el colorante verde, cmc, rodillo y demás útiles de batalla... y hoy por fin ha llegado el gran día!! Solo yo se la de hojitas que he recortado...madre del amor hermosmo!! y dando gracias a que tengo el cortante de las hojas que me regaló mi buen hermano Juanjo (Graciassssssssssssssss!!!) que si no.... me hubiese comido las uvas cortando hojas a mano :S y para darle textura ya ni te cuento :P


 


Por ultimo viene la parte mas gratificante... el momento regalo!!! Es mi segundo regalo por whatsapp!! No aguantaba ni un minuto mas... sentía la necesidad de darle a Tica su regalo :D como soy culo inquieto, no podía aguantar hasta las 20:00 que ella sale del trabajo... y como el ansia es muy mala... la he llamado, la he felicitado y la he mandado su regalo por adelantado por whatsapp.  Su respuesta ha sido... DIOS!!! y un emoticono que se lleva las manos a la cabeza... ¡¡¡¡Me muero del gustirrinin que me ha dado!! Eso llena!!  Y sin alargarme mucho mas he de decir que siempre que surge una temática nueva termino aprendo miles de cosas nuevas... en este caso he sabido que se va a estrenar un largometraje de Disney de la señorita Campanilla que se va a llamar "Campanilla. El secreto de las hadas" ¿Quién le iba a decir a J.M. Barrey que campanilla no sería un simple personaje de apoyo como el creía y que pasaría a tener unas cuantas películas siendo ella la protagonista y que sería la locura para niñas, madres y adolescentes de todo el mundo?

Dejo el trailer por si alguien le apetece verlo, a mi personalmente, me ha gustado mucho :) (y con esto he aprendido a poner vídeos en el blog con HTML, toooooooooooma ya!!! jejeje!!! soy una esponja!!! y no es tan difícil como me creía xDDD)



Lo de la "Semana BBC" sigue en pie, aunque voy a aplazar la segunda parte una semanita mas por que voy hasta arriba de tareas... la casa, buscar trabajo, la compra... pufff necesito días de 48 horas!!! y 12 horas más para mimir a pierna suelta!!

Hasta pronto!!!

LyLy

No hay comentarios: