17 de septiembre de 2012

Estamos de estreno!!!

Buenoooo!!! ¿Quién me lo iba a decir? Segunda intentona de blog :)  El objetivo? Compartir mis publicaciones de facebook con todo el que quiera, pero aquí lo haré con algo mas de contenido.

Intentaré centrarme en postres y tartas decoradas, aunque no puedo prometer que no se cuele alguna publicación que no este relacionada con esto, jeje!!

Bueno, ya he calentado un poco con mis primeras palabrejas y sigo un poquito mas....

Como podeis imaginar cada tarta, galleta, cup cake, cake pop... etc etc,  es una experiencia diferente, os lo puedo asegurar de muy buena tinta. Siempre surgen imprevistos y no siempre todo sale bien y bonito. En alguna ocasión (cansada y desesperada) he querido tirar la toalla.. pero puffff!!! Realmente...me voy a rendir? No!!! Esto es algo que me gusta muchisisisisimo y no creo que un tropezón sea motivo de tirar nada.. y después de un tropezón creo que lo mejor es levantarse lo mas rápido posible y seguir hacia delante lo mejor que se pueda :)

Este mundillo es algo que me atrapa, algo que hace que me centre al 100% y ese algo me mantiene entretenida durante horas y horas. Por fiiiiiin!!! Algo que mantiene mi culo inquieto sentado! Y os aseguro que no es facil para mi conseguir este estado :P

Bueno, tampoco quiero aburriros que si no no va a volver nadie!!  Os digo el objetivo de las proximas 3 semanas..

Voy a intentar hacer un "bloque" al cual voy a llamar "BBC". Esta semana es la semana de la primera "B". La he llamado asi por que BBC es lo mismo que bautizos, bodas y comuniones :P por lo que ya sabeis de que va la entrada de esta semana: bautizo!!!

Pues lo dicho, manos a la obra. Voy a subir una foto (de momento solo he podido terminar una para subir) y a lo largo de la semana si puedo subo alguna más.

Un millon de gracias a la gente que me dedicais un ratico de vuestras vidas :) de veras que os lo agradezco muchisimo!

Si alguien se anima a dejar comentarios, esta invitado ;)

Por cierto, paciencia que todo esto es super nuevo para mi!

No hay comentarios: